saltar al contenido
COMMENCAL en Copa del Mundo con 4 modelos dentro del TOP 10

COMMENCAL en Copa del Mundo con 4 modelos dentro del TOP 10

3era Copa del mundo de Bici de Montaña en Leogang: victoria de Camille Balanche y más podios de COMMENCAL. 

¡Qué final! Después de una semana difícil para todos los ciclistas con lluvia torrencial y viento frío durante los entrenamientos y la calificación, ¡el buen tiempo finalmente llegó el día de la final en Leogang! Las secciones superiores de la pista mejoraron mucho durante el sábado y se volvieron más secas y rápidas. Más abajo, en el bosque, seguía siendo igual de difícil de agarrar y seguía siendo el sector donde la carrera probablemente se ganaría o se perdería. Tanto en las carreras de mujeres como de hombres, ahí es donde sucedió todo.

¡Camille Balanche es imbatible en Leogang! ¡Una tercera victoria consecutiva para ella en suelo austriaco, después de su título de Campeona del Mundo en 2020 y su victoria en la Copa del Mundo la temporada pasada! Al igual que durante la clasificación, volvió a mostrar todo su dominio y compostura en los tramos técnicos más duros. “¡No sé lo que está pasando! ¡Tres victorias consecutivas, un sueño hecho realidad! El doblete, la clasificación y la final. ¡Estoy en la nube nueve, no me despiertes!” Gracias a esta segunda victoria en tres carreras, consolida su liderato en la clasificación general.

¡Detrás de Camille, Myriam Nicole obtuvo un magnífico segundo lugar! Por mal que haya sido el comienzo de su carrera (se estrelló), se recompuso para recuperar la velocidad y tomar el control de su carrera. Los dos ciclistas también están luchando por el título general, Pompon en segundo lugar detrás de Cami.

También fue una gran actuación para Monika Hrastnik, que subió al podio en quinta posición. Mille Johnset se está acercando a la cima en el octavo lugar después de un duro fin de semana. Siel Van Der Velden fue décimo. ¡Todos nuestros pilotos COMMENCAL en el top ten!

Ángel Suárez


En la carrera élite masculina, Ángel Suárez está cada vez más cerca... Terminó en un magnífico 3er lugar después de una final masculina increíblemente emocionante. Ángel dijo: “Di todo lo que tenía. Hice todo lo posible para mantener la velocidad, pero sobre todo traté de mantenerme en la bicicleta hasta el fondo, fue el día más difícil. ¡Esto es increíble!"
Justo detrás de él, un poco decepcionado, estaba Amaury Pierron en cuarto lugar. Una carrera controlada, donde supo lo que tenía que hacer después de las dificultades en la calificación. ¡Excelente actuación dadas las condiciones y mantiene el maillot de líder!

Decepción para Benoit Coulanges que sigue buscando su primera victoria en la Copa del Mundo. Terminó vigésimo después de ser más rápido en las primeras divisiones, por lo que la velocidad y la confianza de su calificación ganadora estaban ahí. Simplemente no podía mantenerse en su bicicleta y un accidente desgarrador lo dejó fuera de carrera. Al igual que Ángel, también se está acercando... Como lo hizo aquí el año pasado, Thibaut Daprela se cayó y terminó 59º al final. Comprometido al inicio de su carrera, también cayó en el bosque y perdió mucho tiempo.

Gran actuación de Greg Williamson, 21º, que va ganando confianza y control, y de Antoine Vidal, 22º a pesar de una caída. Baptiste Pierron llegó en el puesto 26.

En Junior Masculino, Tristan Lemire ocupó el 7° lugar, seguido de cerca por Alix Francoz en el 8°. Jack Piercy fue vigésimo.

Felicidades a todos nuestros chicos y chicas por superar esta semana tan difícil. ¡Nos vemos dentro de un mes en Lenzerheide, Suiza, para la cuarta prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike UCI!

 

Related Posts

Campeonato Mundial Les Gets 2022 - Medalla de bronce para Myriam Nicole, plata para Pierron
September 01, 2022
Campeonato Mundial Les Gets 2022 - Medalla de bronce para Myriam Nicole, plata para Pierron

Los últimos campeonatos del mundo han sido épicos. Un final con un suspenso increíble y un...

Leer más
¡DOBLE VICTORIA! World Cup #6 : Snowshoe - Camille Balanche, Amaury Pierron
August 02, 2022
¡DOBLE VICTORIA! World Cup #6 : Snowshoe - Camille Balanche, Amaury Pierron

3 victorias de 6 para Camille Balanche, 4 de 6 para Amaury Pierron. ¡Los dos pilotos vuelan en...

Leer más
Drawer Title
productos similares